miércoles, 3 de junio de 2009

Bienvenidos a Atsa Softbol

La sub Comisión de Softbol de ATSA quiso dar a conocer un acontecimiento que llena de orgullo a toda nuestra familia





Ésta semana pudimos hacer realidad un viejo sueño, gestado promediando el año 2007, poner en funcionamiento nuestra jaula de bateo.Teníamos tres desafíos importantes, la maquina, la red y lógicamente la estructura correspondiente.La máquina fue adquirida en EEUU, gracias a una gestión de nuestro amigo Francisco Sabate, quien forma parte de nuestra estructura de trabajo y fué el fruto de un importante aporte de nuestro Sec. General Omar Duerto.Con la construcción de la red se vio reflejado el compromiso de un grupo de nuestro gurises, que le pusieron el lomo y la tejieron íntegramente.




En éste laburo fue fundamental el aporte de otro amigo de ATSA Raúl Bittor, quien enseñó a los chicos como tejer los paños de la misma.La estructura fué el paso final y contó con la colaboración de muchos de nuestros jugadores, que aportaron lo suyo, sumado al lugar físico cedido en nuestro camping, el aporte económico de la sub comisión ya que hablamos de un costo total realmente importante y la dirección final de Emanuel " macho " Montero que redondearon un verdadero trabajo en equipo.



Estamos muy contentos porque como dice el refrán " lo que cuesta vale " y porque somos conciente de la importancia que esto va a tener en nuestro crecimiento deportivo.Gordo lo prometimos y con mucho esfuerzo lo estamos cumpliendo, seguimos adelante por vos y por toda ésta gran familia que se lo merece.Gracias por publicar estas líneas ya que para nosotros tienen mucho valor.-


ERNESTO TRUFFER
Pte. sub Comisión de Softbol ATSA





4 comentarios:

  1. Hi, nice post. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back and I would be happy to give you our link.

    Thanks!

    Frank
    frank641w@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Your contents give me more creational ideas that I can possibly use on my web page too.
    Relationship Issues With Cowi's Bi

    ResponderEliminar